El Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Barbastro y el Centro de Solidaridad de Huesca invitan a visitar una exposición fotográfica sobre drogodependencias organizada en el marco del convenio para la prevención de adicciones que desarrollan conjuntamente.

Esta muestra es una selección de 17 fotografías que participaron en el certamen fotográfico de la Confederación de Entidades para la atención de las Adicciones, cuyo objetivo es promover la prevención y el rechazo a las drogas, fomentando comportamientos y estilos de vida saludables, autónomos y libres de adicciones. Simultáneamente podrá visitarse la exposición de dibujos finalistas del segundo concurso de dibujo «Todo depende de ti», cuyos autores son los niños de Primaria de los colegios de Barbastro.

dph

El Centro de Congresos acogerá esta exposición los días 16, 17 y 18 de diciembre. Tres jornadas en las que podrán visitar ambas muestras tanto el público general, en horario de 18.30 a 20.30 horas, como los colegios e institutos de la ciudad, que deberán concertar previamente visitas guiadas. Durante dichas visitas, cuyo horario será de 9.30 a 12.30 horas, profesionales del Centro de Solidaridad Interdiocesano de Huesca realizarán actividades educativas relativas a la prevención de las adicciones con los alumnos.

Los centros educativos pueden concertar las visitas guiadas a través del teléfono 974245200.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here