El domingo 13 de diciembre se celebrará el XX Cross Villa de Estadilla, incluido en el calendario provincial de campo a traves, de los XXVII Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón, organizado por el Ayuntamiento de Estadilla, Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano y Club Deportivo Escuela Deportiva Estadilla, con la colaboración del Club Atletismo Barbastro.

Como novedad, este año se celebrará también el Cross popular absoluto “Vuelta al Tozal”, dirigido a las categorías, juvenil/junior, absoluta y veteranos, en un circuito de 4.900 metros, con salida prevista a las 12 horas.

El Cross Villa de Estadilla comenzará a las 10 horas, en el circuito situado en las inmediaciones del Colegio Público Joaquín Costa, en la denominada Partida de Puerta Roya, las pruebas serán controladas por el Comité territorial de Jueces de la Federación Aragonesa de Atletismo.

Las inscripciones se pueden realizar en la página www.mediodelsomontano.org, o el mismo día en la secretaría del la prueba, ubicada en el Colegio J. Costa, a partir de las 9 horas, donde se entregarán los correspondientes dorsales, hasta media hora antes del comienzo de cada prueba.

Más Información: Servicio Comarcal de Deportes Comarca de Somontano Avda. de Navarra 1-2º Tfno.: 974 306006 deportes@somontano.org / www.somontano.org

INSCRIPCIONES PREVÍAS: En la página web del Club Atletismo Barbastro www. mediodelsomontano.org, hasta el viernes día 11 de diciembre.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here