monzón 2

DavidLafuente y Miguel Ángel RuizHoy arrancan las actividades paralelas de FERMA, Feria Regional de Barbastro, con una sesión de iniciación a la exportación destinada a empresas y emprendedores sin experiencia en los mercados exteriores o que se encuentran en las etapas iniciales de su internacionalización. La conferencia, gratuita y abierta a todos los interesados, tendrá lugar hoy día 29 de junio de 11:00 a 13:00 horas en el salón de actos de la Feria de Barbastro.

La jornada, a cargo de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de la provincia de Huesca, se enmarca dentro del convenio de colaboración que dicha entidad mantiene con el Ayuntamiento de Barbastro (organizador del certamen FERMA), la Comarca de Somontano de Barbastro y la Asociación de Empresarios de Barbastro. Durante la sesión se ofrecerá una visión práctica de los trámites básicos de la operativa del comercio exterior y se darán a conocer qué términos han de manejar y qué figuras intervienen en el proceso.

varios

Asimismo se informará también sobre la misión comercial inversa de FERMA que traerá este año a ocho compradores procedentes de la Unión Europea y Marruecos para comprar los productos de los expositores del certamen. La misión comercial inversa consiste en la celebración de reuniones individualizadas entre las empresas expositoras de maquinaria agrícola y agroalimentación con los compradores internacionales. Una fórmula que permite acercar la oferta y la demanda y abrir las puertas del mercado exterior a las empresas expositoras.

Los interesados pueden solicitar más información o inscribirse en la jornada a través del correo electrónico ferias@barbastro.org o en el teléfono 974311919.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here