La pasada semana los niños construyeron su propia máquina de ideas y decoraron y pusieron nombre a sus clases. La ludoteca acoge una media de 75 niños al día de entre 1 y 12 años en horario de 7:45 a 14.00h y de 17.00 a 20:15h (agosto, cerrado por las tardes) y las plazas ya están completas para prácticamente todas las semanas.
Entre las actividades más destacadas se encuentran las visitas de la policía, los bomberos, el equipo de rugby Quebrantahuesos, la salida a las pistas de atletismo y al Ayuntamiento de Monzón, así como la visita semanal a las piscinas municipales durante todo el mes de agosto.
Este año como novedad la clase de los mayores elabora un blog cada viernes en el que explica con sus propias palabras lo que han realizado junto con sus compañeros durante toda la semana. El enlace del blog es:
http://ludotecamonzon.blogspot.com.es/ >>