RondaSomontano_Los Titiriteros de Binéfar. No nos moveránTodo un clásico de la programación cultural barbastrense. Los titiriteros de Binéfar, una apuesta segura con gran respaldo del público infantil, regresan a Barbastro este domingo con su espectáculo No nos moverán. Y lo hacen de la mano del Área de Cultura del Ayuntamieento de Barbastro y dentro de la programación de fiestas del barrio de San Fermín.

Los famosos titiriteros binefarenses se subirán al escenario de la plaza López Novoa a las 20 horas para narrar, en este espectáculo participativo de títeres y música, la historia de unos jóvenes que fueron a vivir a un pequeño pueblo abandonado, donde tuvieron que superar numerosas dificultades.

SUSCRIPCION

Con sus títeres hechos a partir de objetos cotidianos como coladores, sartenes, cucharas y aperos que cobran vida y se convierten en personajes, Los Titiriteros de Binéfar cantarán canciones, retahílas, juegos y cuentos de la tradición oral nacional, como Luna lunera cascabelera, Antón pirulero, Sobre las ruinas de un monasterio, El sabio Salomón, y otras de países latinoamericanos como El Negrito aquel o La Iguana.

No nos moverán recibió el Drac d´Or en la Fira de titelles de Lleida en el año 2010.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here