Mujer Rural

Loquillo bajo del escenario para cantar junto al público. JLP.Ya huele a albahaca en Huesca. El Veintiuno ha anticipado la fiesta con la presentación de la programación de las Fiestas de San Lorenzo, con un cartel y grandes nombres que prometen devolver lustre a las actuaciones de las celebraciones de la capital altoaragonesa, que tendrán lugar, como de costumbre, del 9 al 15 de agosto. Los conciertos se desarrollarán en el entorno del Palacio de Congresos de Huesca.

La sala oscense se encarga de la programación de los conciertos que tendrán lugar en el recinto peñista, un lugar creado para ser un centro aglutinador de festividad de la ciudad durante esos días pero que en estos últimos años ha perdido parte de afluencia. Para ello, El Veintiuno sale de sus cuatro paredes y ha programado una serie de nombres que son sinónimo de calidad musical pero también de celebración popular.

Nombres para contentar a casi todas las edades y públicos que tendrán la posibilidad de disfrutar de auténticos mitos musicales patrios, como Loquillo, Amaral, o Ilegales, junto con nuevos talentos surgidos de la efervescencia indie y alternativa, pero consolidados como fenómenos de masas, como son Dorian o Marinah de ojos de brujo. Junto con ellos, los programadores de la sala no olvidan una de sus señas habituales y que en esta fiesta ciudadana parece tener más sentido: el apoyo a los nombre locales. Así, gente como Copiloto, Pecker, The Bärds o Amórica acompañarán a algunos de estos nombres, además de mostrar la enorme personalidad de las propuestas que tienen lugar en el tejido local, nombres y ofertas dignas de las mejores fiestas patronales de cualquier gran ciudad o con nombres que pueden ser o son cabezas de cartel en algunos de esos festivales que son muy protagonistas en estos meses de verano y además adaptados a un precio más popular, como corresponde al espíritu de esta festividad.

Toca ponerse las mejores galas de blanco y verde, coger una ramita de albaca e ir a disfrutar de la fiesta popular, pero con el nuevo toque de lo moderno. Lo de EL veintiuno es todo un chupinazo musical.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here