IMG_0110¿Cuál es el futuro la familia? ¿Cómo está soportando la crisis económica? O su papel en la sociedad y su dimensión espiritual. Éstas son algunas de las cuestiones que centran una nueva edición, la 33, de la Jornada Universitaria de los Pirineos que se celebrarán del día 18 hasta el 24 de julio.

A dichas Jornadas, ya un clásico en el verano del Somontano, acudirán unos 150 alumnos y profesores de toda España, y ponentes extranjeros que ofrecerán seminarios en inglés como es el caso del doctor de la Universidad de Oxford Daniel Moulin que impartirá el seminario titulado la familia en las tres religiones monoteistas (Cristianismo, Judaísmo e Islám). Otros de los ponentes serán el presidente del Foro de la Familia en España, Benigno Blanco, los profesores Nuria Chinchilla, Javier Escrivá, el escritor José Ramón Ayllón, el obispo de San Sebastián José Ignacio Munilla, o los expertos en comunicación Xavier Bringué e Ignacio Socías entre otras autoridades en la materia.

GOB ARAGON surge

Además de las sesiones de reflexión y de formación, también habrá espacio para la cultura como viene siendo habitual en este certamen. Los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo de los Titiriteros de Binéfar en Abizanda, un recital de poesía en la colegiata de Alquézar o un concierto de jazz en la plaza Mayor de Graus.

Varios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here