RondaHuesca_PIKACHU ZONEPADELLa empresa oscense ZonePadel ha sido elegida por Nintendo como uno de los gimnasios de entrenamiento y combate para la aplicación Pokemon GO!, un videojuego en realidad aumentada que permite al usuario cazar pokémon virtuales en tiempo real y en cualquier parte del mundo.

El popular juego ha causado sensación en la ciudad oscense tanto que ha atraído a multitud de jugadores a las pistas de Zone Padel, ubicado en el Polígono Sepes de Huesca.

CAMINO DE SANTIAGO

Una de las partes más interesantes del videojuego son los Gimnasios Pokémon donde los jugadores deberán superar el nivel 5 para poder acceder a ellos. Los gimnasios son zonas de encuentro de gran interés donde los usuarios se reúnen para entrenar y combatir contra pokémons de otros jugadores con el objetivo de tomar posesión del gimnasio y subir de nivel. Ganar supone adquirir mayor prestigio para el centro, y puntos de experiencia hasta intentar ser el líder el gimnasio Pokémon.

Desde Zone Padel estamos abiertos a cualquier consulta o entrevista en relación a este tema.

ZonePadel Huesca, espacio de ocio y deporte. Es el primer Club de Pádel indoor de Aragón, ubicado en la ciudad de Huesca, que nació en noviembre de 2010 de la mano de Ignacio Pérez y Jorge Barlés. Actualmente cuenta con una amplia oferta de actividades (clases, competiciones, torneos, y cursos) en los que podrás perfeccionarte o iniciarte en el mundo del Pádel.

mantenimiento WP

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here