CARTEL CAMPUS AGOSTO CURSOS CLUB DE TENIS

Como cada año el Club Polideportivo Comarcal del Somontano celebra su campus de natación estival. Niños de cinco a doce años disfrutan de diferentes deportes en equipo, juegos, manualidades y sobretodo, aprenden y entrenan natación, cual sea el nivel. Un completo campus que los niños siempre quieren repetir.

DPH

Durante todo el mes de agosto, de lunes a viernes. Comienza a las nueve en el polideportivo Ángel Orus, en el que juegan y hacen deporte hasta las once. Suben a las piscinas municipales y tras comer el almuerzo, una hora de natación,  juegos y manualidades hasta las dos, cuando vienen sus familiares a recogerlos a las piscinas.

Una semana por 50 euros, dos por 70 y el mes completo por 120 euros.

Además el club amplia su oferta deportiva las tardes de agosto para jóvenes y adultos. Cursos de iniciación y perfeccionamiento de natación y también acuagym, acuaerobic y acuafitnes.

 

Infórmate en el 630 86 55 38,  Marisol Velasco.

Sal de Ronda
GOB ARAGON surge
SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here