ESTA HISTORIA VA CONTIGO

El Ayuntamiento de Barbastro convoca un concurso oposición para una bolsa de trabajo de técnico para el Patronato Municipal de Deportes en régimen laboral y carácter temporal, en función de las necesidades de cada momento.

Se trata de una plaza para la sustitución transitoria de los titulares, la cobertura de plazas vacantes cuando no sea posible su cobertura por funcionarios de carrera, la ejecución de programas de carácter temporal y la acumulación de tareas por un plazo máximo de seis meses. Las bases pueden consultarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y a través de la página web municipal, www.barbastro.org.

AB ENERGÍA AIRE ACONDICIONADO

Las funciones a desempeñar serán las propias de la categoría profesional de de técnico para el Patronato Municipal de Deportes. La fase de oposición consistirá en la realización de dos ejercicios con carácter eliminatorio: un cuestionario de preguntas breves y otro de tipo test. En la fase de concurso se valorarán los méritos acreditados por los aspirantes.

Las personas que superen el proceso de selección serán incluidas en una bolsa de trabajo para las futuras contrataciones que resulten necesarias a fin de cubrir vacantes temporales o suplir necesidades del servicio.

Los interesados deben presentar su solicitud en el Registro del Ayuntamiento antes del 9 de agosto, fecha en la que se cumplen veinte días naturales tras la publicación del anuncio. Una vez publicada la lista definitiva de admitidos, se señalará la hora y el lugar de las pruebas a las que deben presentarse los aspirantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here