CEDER PUEBLOS VIVOS

IMG_0499El Concejal de Desarrollo de Monzón, Gonzalo Palacín, y la presidenta de la Asociación de Comercio y Servicios de Monzón, Beatriz Arregui, han presentado la Feria del Remate de la temporada de verano, que se desarrollará en la matinal del sábado 6 de agosto, en la plaza Mayor, de 10.00h. a 14.00h.

Se prevé que participarán entre veinte y veinticinco establecimientos del Cinca Medio (el plazo de inscripción continúa abierto hasta el miércoles 3), con predominio de los sectores del textil, el calzado y los complementos.

Los niños podrán disfrutar de juegos hinchables y las 100 primeras compras tendrán un obsequio refrescante.

Palacín reiterado, durante la presentación, el apoyo del consistorio montisonense al comercio local y ha recalcado la importancia de tener en la ciudad un comercio activo. Por su parte, Arregui, que se estrenaba como presidenta, ha destacado la necesidad de que los comerciantes remen unidos para mejorar la situación del sector y dejar definitivamente atrás la época de crisis. Ambos se han emplazado a mantener, en breve, reuniones para analizar la situación y estudiar qué medidas tomar para seguir potenciando el comercio local.

ELECCION DEL CARTEL ANUNCIADOR DE SAN MATEO’16

Gonzalo Palacín ha recordado que el mismo sábado 6, y durante el horario de la Feria del Remate, se podrá votar el cartel de las Fiestas de San Mateo 2016.

Se podrá elegir entre los veintitrés carteles presentados este año que estarán expuestos en los porches del Ayuntamiento y cuya elección se realizará mediante votación popular, abierta a todo el público que lo desee.

 

FERIA REMATE Y ELECCION CARTEL SAN MATEO 2016.

Sábado 6 agosto.

Horario: de 10.00 a 14.00 h.

Lugar: Pza. Mayor.

 

 

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here