ciudadanos

El festival de teatro Estío Vivo se instala por cuatro días en la localidad sobrarbense de Fiscal para convertir su plaza en un escenario al aire libre donde los vecinos y visitantes puedan disfrutar de una cultura de calidad.

El martes 9 de agosto Los Titiriteros de Binéfar serán los encargados de recorrer las calles de la localidad y lo harán con su pasacalles más estrambótico, Babios, un lugar al que se llega con una actitud despreocupada, contemplativa y gozosa, apto para disfrutar a cualquier edad. El miércoles 10 será el turno de Viridiana y su Ingenioso hidalgo, teatro para público familiar en el que los oscenses representan las escenas más famosas de la historia de Don Quijote de la Mancha, una forma divertida de acercar a los niños a la obra de Cervantes. Estío Vivo continuará en Fiscal el día 11 con la obra Mantero, también de Viridiana, un espectáculo que se sirve de la iluminación de unas linternas para contar la historia de de un vendedor, sus viajes, y otras historias del Mediterráneo. Y el viernes 12 de agosto Estío Vivo se despedirá de Fiscal con el Profesor Coperini, un espectáculo de Civi Civiac.

GOB ARAGON surge

El mismo viernes 12 Pomar de Cinca acogerá otra de las actuaciones de este festival, que tiene la capacidad de llevar las artes escénicas a varias localidades al mismo tiempo. En la localidad mediocinqueña será Rafa Maza quien con su obra Solo Fabiolo reconfortará a los presentes a través del clown, el teatro de gesto y su particular humor directo y descarnado en un espectáculo que está recomendado para mayores de 12 años.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here