monzón 2

 

Orga y Guerrero, en el centroEl concejal delegado de Ferias, Vicente Guerrero, y el presidente del Monzón Classic Club, Nacho Orga, han presentado la VIII Concentración de Vehículos Clásicos “Ciudad de Monzón”, que se celebrará el 4 de septiembre, dentro del programa de la XIII Feria del Coleccionismo General y Popular “Replega”.

varios

Orga ha indicado que el año pasado llegaron a Monzón 129 vehículos (incluida una docena de motos) y que para esta edición se espera un número similar, con predominio de los procedentes de localidades aragonesas y catalanas (también algún conductor francés). Como novedad cabe destacar que los coches serán agrupados por países de fabricación. Programa:

** 10.00 h.: recepción, estacionamiento e inscripción en el paseo de San Juan Bosco, en el entorno de la Nave de la Azucarera.

** 12.00 h.: recorrido en caravana por el centro de la ciudad.

** 14.00 h.: comida de hermandad en el hotel MasMonzón (previa inscripción antes del 2 de septiembre).

**   Para mayor información y reserva de plazas para la comida: monzonclassicclub.@gmail.com y teléfono 667 101 808.

Orga y Guerreno han comparecido ante un Austin Seven inglés del año 1928, en el que llama la atención la estructura de madera. El concejal ha agradecido la colaboración del Monzón Classic Club e informado de que el Ayuntamiento expondrá las viejas motos “Sangla” de la Policía Local. Sobre Replega, ha comentado que el programa está cerrado y la feria aglutinará a 70 comercios especializados y 30 asociaciones y clubes.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here