Varios

RondaSomontano_SelguaReplegaMonzónEl concejal delegado de Ferias, Vicente Guerrero, el director de la Feria del Coleccionismo General y Popular “Replega”, Chorche Paniello, y el presidente de la Asociación de Vecinos de Selgua, Álvaro Palau, presentaron días atrás el sello conmemorativo de la decimotercera edición del certamen (3 y 4 de septiembre), el cual reproduce la iglesia de Santa María del Romeral de ese núcleo de población integrado en el Ayuntamiento de Monzón.

Paniello explicó que los 350 ejemplares de la tirada se pondrán a la venta al precio de un euro la unidad. Cabe recordar que la organización obsequia a los coleccionistas en cada edición con otros objetos conmemorativos, como calendarios, puntos de libro sobres de azúcar y pins.

GOB ARAGON surge

“Replega” reunirá en la Nave de la Azucarera a 70 comercios especializados, 40 asociaciones y clubes de varias Comunidades autónomas y 13 exposiciones monográficas. Horario: el sábado de 10.00 a 14.00 h. y de 16.00 a 21.00 h. y el domingo de 10.00 a 15.00 h.

 

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here