Cartel baloncestoEl área de Deportes y Actividad Física del Ayuntamiento de Monzón informa de que a partir de hoy, 31 de agosto, se pueden adquirir en venta anticipada entradas para el partido de baloncesto del Trofeo San Mateo que enfrentará al FC Barcelona Lassa y el Zenit San Petersburgo, el 11 de septiembre a las 12.45 h. en el pabellón “Los Olímpicos”.

Lugares de venta: la oficina del SAC, pabellón “Los Olímpicos” y Parque Acuático (en este último punto, sólo el fin de semana).

SUSCRIPCION

Precios:

Nacidos después de 2011, gratis.

Nacidos entre 2004 y 2011, cinco euros.

Nacidos antes de 2004, diez euros.

A las 1.075 butacas que ofrece el pabellón se pueden añadir 500 sillas en la corona de la pista.

Recordatorio.- En la presentación del Trofeo, el presidente del CB Monzón, Guillermo Uguet, definió el partido como “el más importante disputado en la provincia desde el punto de vista del historial y el caché deportivo de ambos equipos, en especial los del Barça”. Y ha añadido: “En las ocho ediciones del Trofeo San Mateo han participado diez de los mejores conjuntos ACB, a excepción del Real Madrid y el FC Barcelona, y la propuesta de 2016 resulta atractiva al máximo tanto para los incondicionales del baloncesto como para los aficionados al deporte en general. En resumen: máximo nivel”.

El FC Barcelona inició la pretemporada hace unos días y viajará a Monzón con todos sus efectivos, si bien es muy posible que no jueguen los olímpicos Navarro y Claver por la propia programación de la dirección técnica. El BC Zenit San Petersburgo juega en la VTB United League y en la segunda competición europea, la Eurocup. Uguet comentó que el conjunto ruso cuenta con un gran presupuesto y se encuentra “en la fase de entrar en el grupo de los diez o doce equipos más conocidos del continente”. Llegará a Monzón procedente de Lituania.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here