Mujer Rural

Los detenidos fueron puestos a disposición judicial que decreto la libertad con cargos de ambos

rondasomontano_drogasbenabarreEl pasado 1 de septiembre la patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Benabarre, detuvo al conductor de un vehículo y a su acompañante como supuestos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

FRANCO MOLINA CENTRAL

Cuando agentes de la Guardia Civil de Benabarre se encontraban realizando un servicio de vigilancia de la seguridad ciudadana y en prevención de robos en zonas agrícolas en la madrugada del día 1, procedieron a darle el alto a un vehículo y a identifcar a sus ocupantes.

Tras solicitar la documentación del conductor tanto él como su acompañante mostraron una actitud muy nerviosa, por lo que se le procedió a realizar un reconocimiento superficial del interior del vehículo, localizando marihuana seca lista para consumo, por lo que se decidió realizar una inspección más a fondo, localizando en el interior de la guantera una bolsita que contenía un polvo blanco, supuestamente speed y oculto en un falso fondo del aire acondicionado localizaron una tableta de hachis de 100 gramos de peso.

Por estos hechos se procedió a la detención de un varón 36 años y una mujer de 21, ambos vecinos de Viella (Lérida) como supuestos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Por la Guardia Civil de Benabarre se instruyeron diligencias que junto con los detenidos fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Barbastro, el cual decretó la libertad con cargos de ambos.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here