ARIES:
Salud regular; en el amor habrá muchas dudas; en el trabajo, buenas noticias; y suerte en juegos de azar. Apuesta por el 4.
TAURO:
En el amor se acercan aventuras; en tu salud cuida el colesterol; en tu trabajo, vacaciones; y en el dinero, encontrarás en la calle.
GEMINIS:
Te llamarán a trabajar en breve; cuidado con la tensión de tu salud; sorpresas en el amor buenas; e intentarán robarte algo, vigila.
CANCER:
En el amor alguien importante se te declarará; aumentará tu trabajo pero no el dinero; en la salud, ojo a las infecciones; en un lugar público, verás un atraco.
LEO:
Tu amor estará vacío; el dinero no está para bollos; trabajo tendrás; y en tu salud, cuidados con accidentes caseros.
VIRGO:
En el amor sufrirás mucho; el trabajo en aumento; tu salud, depresión; y cuida el dinero, no está para regalos.
LIBRA:
Etapa tranquila en el amor, no hay sorpresas; tu salud, estable; el dinero, igual, no hay cambios; pero el trabajo va a haber mucho y cansancio.
ESCORPIÓN:
Alguien importante se aleja de tu vida; problemitas en tu trabajo; un golpe de fortuna en tu economía; y hazte un chequeo médico, hay problemillas.
SAGITARIO:
Vigila tus ojos, cansancio; en el trabajo hay buenas noticias; en el dinero, entrada importante; y en el amor, sorpresa agradable:
CAPRICORNIO:
Buenas noticias en el trabajo; un amigo te pedirá un favor; en el amor aparece una persona nueva; cuida tus nervios, están alterados; dinero, igual.
ACUARIO:
Serás testigo de un accidente; tendrás que hablar con tu pareja seriamente; te llamarán a trabajar; en tu salud cuida tu espalda.
PISCIS:
Tu pareja te pondrá las pilas, cuidado; gastos de dinero importantes; en tu salud cuida el corazón; trabajo habrá, sorpresas no buenas.
PLANTAS MÁGICAS
BÁMBU: LA PLANTA DE LA BUENA SUERTE
Además de servir como un elegante detalle para la decoración del hogar, los tallos de bambú son muy apreciados en Oriente, dado que se trata de una planta que atrae la buena fortuna, la suerte y la protección a la casa y a las personas que allí habitan.
Cuidados
Además de atraer la buena suerte, los tallos de bambú absorben las energías negaticas y las malas vibraciones que se concentran en el entorno. Al mismo tiempo, da optimismo, serenidad, armonía, paz y alegría a las personas que viven en el hogar donde se halla el bambú.
Originariamente era en Oriente donde el bambú era reconocido como la planta de la suerte. Sin embargo, con el paso del tiempo esta creencia se ha ido extendiendo, siendo en la actualidad una idea compartida por el mundo entero.
Lo ideal es cortar unas cañas de bambú y colocarlas en un recipiente de cristal. Siempre se debe colocar suficiente agua, que llegue a tapar las raíces y al pasar de los días veremos que comienzan a salirle hojas erde en los nudos de la parte superior.
Quiero sabel de mi salud amor
Enorabuena conchy ojalá los publiques todos los días.
Monika cuando pueda te digo.