RENOVE MARIÑO

rondasomontano_conchycosculluelaARIES:Esta semana habrá una entrada de dinero; en la salud, cuídate los pulmones; en el trabajo, la cosa sigue igual. Y buenas noticias en el amor.
TAURO:Estos días recibirás más cariño de lo normal. En tu trabajo te empezarán a valorar. La salud se normaliza y encontrarás dinero en la calle.

GEMINIS:Tendrás molestias de estómago unos días. Tendrás buenas noticias en la economía. Estarás ausente en el amor; y te llamarán a trabajar pronto.

CAMINO DE SANTIAGO

CANCER:Tu salud, en mejoría; perderás dinero; encontrarás un gran amor; y tendrás problemas en tu trabajo.

LEO:Esta semana sera buena para todo salud, trabajo,dinero. Pero en el amor pillarás una infidelidad, vigila tu pareja.

VIRGO: Te intentarán robar en la calle; tendrás una buena oferta de trabajo y subida de sueldo. Pero en el amor estarás triste.

LIBRA:Vaya, solo la economía será lo bueno esta semana; en la salud, accidente casero; en el trabajo parón; y en el amor, pillarás a tu amor con otro.

ESCORPION:Aparece el amor tu vida. Te vendrá dinero de loterías; en la salud, malestar; y el trabajo, chungo.

SAGITARIO:Te harán una propuesta indecente de sexo.Tu salud, regular. El trabajo, en aumento; y se acerca mucho dinero.

CAPRICORNIO:Alguien intentará timarte. En el trabajo habrá lloros. Tu salud empeora; y en el amor te contarán un secreto.

ACUARIO:Cuidado con lo que firmas te engañarán; en tu salud, cuidado los nervios; el trabajo seguirá igual; y en el amor te invitarán a hacer algo loco.

PISCIS:Se te declararán amor de tu mismo sexo.El dinero aumenta. La salud, buena. Y cuidado en tu trabajo, traman algo contra ti.Tu número de la suerte es el 87.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

SUEÑOS

Muchas veces nos pasamos el día entero dándole vueltas a un sueño que hemos tenido mientras dormíamos. Soñamos con nuestra pareja, con el amor, con la familia, con el trabajo y hasta con la muerte. Podemos soñar con cualquier cosa y si a veces el sueño parece tan real es porque nuestro inconsciente intenta decirnos algo.
Hoy voy hablar de sueños relacionados con la muerte, por ejemplo soñar con recibir besos significa que pronto nos darán una triste noticia,o soñar con la caída de los dientes también significa lo mismo. Otro seria la aparición de seres queridos ya fallecidos con la cara triste. Estos son sueños que marcan la llegada todas de noticias malas.La semana que viene hablaremos de más sueños premonitorios.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here