CEDER PUEBLOS VIVOS

HORÓSCOPO LUNES 19 SEPTIEMBRE – DOMINGO 25


ARIES:
Te contarán un secreto de amor; buenas noticias en el trabajo; habrá un viaje sorpresa; y mejoría en salud.

TAURO: Encontrarás el amor de tu vida; en el trabajo te estarán observando; tu salud buena en aumento; y golpe de fortuna.

GEMINIS: Alguien que te quiere muco, te hará un regalo; tendrás una baja laboral; te encontrarás una billetera; y en tu salud, cuida la tensión.

CANCER: Te accidentarás en el trabajo, cuidado; necesitarás más dinero; tu pareja se enfadará mucho; y ojo con el colesterol.

LEO: Te provocarán sexualmente; ganarás un premio; cuidado en desplazamientos; el dinero, tranquilo.

VIRGO: Aplazarás un viaje; te saldrán alergias; tu pareja no te hará mucho caso; y aumentará tu trabajo.

LIBRA: Buenas noticias de dinero; encontrarás un buen trabajo; tu salud vigila los nervios; suerte en el amor.

ESCORPIO: Te harán llamadas de algún desconocido enamorado; te aceptarán en ese trabajo que buscas; el dinero regular; y cuida tu estómago.

SAGITARIO: Aparecerán muchos enamorados; en el trabajo, muchas ofertas; tu salud, estable; y el dinero, regular.

CAPRICORNIO: Esta semana habrá muchas cosas buenas: trabajo, dinero salud, pero cuidado con el dinero te querrán timar.

ACUARIO: Una persona te ayudará en un lío que vas a tener; alguien se enamorará de ti locamente; los brazos te dolerán; y el trabajo, igual.

PISCIS: Te pedirán favores a cambio de algo; tu salud, bien; tu numero de la suerte será el 66; y aumento de trabajo; el amor será favorable para ti.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

¿Qué significa soñar con accidentes?

 

Los sueños en los que aparecen accidentes de la persona que está soñando o de personas cercanas a ella pueden ser interpretados de muchas formas. En general, no representan significados positivos ni auguran buenas noticias, sino más bien significan todo lo contrario: negatividad, miedos y falta de autoestima.

Un sueño en el que aparece un accidente de avión augura falta de autoestima. Quizás te has fijado unas metas demasiado lejos de la realidad y ahora sientes que no puedes cumplirlas.

Si, por el contrario, sueñas con un accidente de moto que te deja heridas graves puede que tu subconsciente te está adelantando que debes relajarte y pedir ayuda a alguien cercano para resolver ese problema que no te deja dormir.

¿Qué significa soñar con accidente de avión?

En este caso tu subconsciente te está haciendo saber que tus miedos te están impidiendo tomar decisiones acertadas. No tengas miedo y toma una decisión, pero hazlo ya o no obtendrás el éxito que esperas.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here