Por la mañana la jornada estuvo dedicada a los más pequeños. Estos pudieron realizar distintos circuitos establecidos con motos de trial eléctricas o con bicicletas. Posteriormente, se procedió a una firma de autógrafos en la que se firmaron más de cien carteles.
La primera parte de la tarde la ocuparon distintos shows como el que ofrecieron pilotos de trial con bicicleta o con moto, en el que se encargaron de la animación del público, jugando con los espectadores. Seguidamente procedieron a las presentaciones del descenso y a la realización de saltos y acrobacias de estilo libre, lo que se conoce como dirt jump. En esta actividad participaron campeones de Aragón de descenso y pilotos locales.
Con el recaudo de los sorteos, se hizo un turno de trucos en el que los pilotos se esforzaron al máximo. Este fue el momento en el que un niño de 13 años de Vencillón realizó un backflip, o voltereta hacia atrás, demostrando lo aprendido en ediciones anteriores.
Gonzalo Raluy, como organizador y piloto, considera que este año la edición ha sido todo un éxito que costará que se vuelva a repetir.