El Patronato de Fiestas del Ayuntamiento de Barbastro celebrará el próximo lunes a las 20.30 horas el acto de entrega de los premios del Concurso de escaparates de las Fiestas de Barbastro, a los que sumarán los galardones convocados en torno al Festival del Vino Somontano.

El acalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, presidirá este tradicional acto al que asiste el resto de la Corporación Municipal, los miembros del Patronato de Fiestas, las Damas de las Fiestas y representantes de diferentes colectivos que colaboran en la organización de las fiestas.

gobierno aragon contenidos

En el Concurso de escaparates de las fiestas, organizado por el Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro en colaboración con Barbastro Comercio Activo, el primer premio ha recaído en la librería Ibor, gracias a su montaje sobre la lectura durante las fiestas de la ciudad. Su gerente recogerá una placa y un lote de productos, mientras que el representante de la peluquería Formas será obsequiado con un lote de productos al haber sido distinguido con un accésit.

Además, durante este acto, también se entregarán los premios del Concurso de escaparates Festival Vino del Somontano, que este año recayó en Electricidad Gistau por su decorado en el que la vendimia cobraba protagonismo gracias a una tina, un barril y unos racimos de uvas elaborados con corchos de botellas, con un fondo en el que no faltaban las cordones de luz. El premio para el ganador es una botella de vino de cada una de las bodegas participantes en el Festival.

El accésit, consistente en un lote de botellas, recayó en Papel de Seda.

 

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here