El Maderas Planes Peña Ferranca se reencontró con la victoria ante el Movera B, al que venció por 2-1 en el encuentro disputado el domingo en el campo de césped artificial del Municipal de los Deportes barbastrense.

Partido ante Movera. Foto S.E.El encuentro fue dominado en todo momento por las ferranqueras, que consiguieron encarrilar el marcador gracias al gol de Julia Bielsa tras una bonita jugada personal dentro del área cuando aún no se había cumplido la primera media hora de juego. Pese a que las de Adolfo Mazón dispusieron de varias oportunidades de aumentar su renta en el marcador, ambos equipos se retiraron a vestuarios con el 1-0 en el electrónico.

Los primeros minutos de la segunda parte parecieron de otro partido, especialmente tras el empate conseguido por el Movera tras una serie de rechaces en el área en los primeros cinco minutos de juego. Las locales no encontraban su lugar sobre el campo, mientras que las visitantes empezaban a pensar en la posibilidad de sacar algo.

No obstante, a partir de la primera hora de juego las de Mazón perdieron los nervios, se asentaron en el campo y volvieron a mostrar el juego rápido y alegre del principio, creando de nuevo claras ocasiones de gol. Julia Bielsa tuvo más de una en sus botas, pero finalmente fue Elisa Alcubierre la que marcó el gol de la victoria en el minuto 32 de la reanudación. Aunque las barbastrenses pudieron aumentar las rentas, al final el resultado final fue de 2-1.

Por Maderas Planes Peña Ferranca jugaron Pilar Sampietro; Natalia Tejada, Ana Coscojuela, Saru Campo, Marina Campo, Jezzabel Sorinas, Carmen Aznar, Carmen Guillén, Julia Bielsa (1), Andrea Mazón y Lidia Villaoslada. En la segunda parte también lo hicieron Elisa Alcubierre (1), Carmen Crespo y Erica de la Serna.

DPH SONNAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here