ciudadanos

El equipo ciclista Huesca La Magia C.C. Barbastro Citroën Cosalvi participó el último fin de semana de septiembre en el XX TROFEO HERMANOS INDURAIN en Villava.
71 km de recorrido con tan solo un alto puntuable.
A poco de comenzar se haría un grupo de escapados de 8 corredores donde la presencia altoaragones estaría a cargo de A. Ruiz y L. Ropero, pero un equipo vasco se puso a tirar para bastante más adelante anular esa escapada.
Luego diverso ataques para intentar marchar en solitario hasta que en el único alto, logro quedarse solo A. Jaime, quien se llevaría el trofeo al premio de montaña.
Finalmente un grupo de 29 corredores se disputaría al sprint el vencedor de la carrera.
A. Jaime entraría 4º y su compañero A. Ruiz 5º, 13º R. Adriá, 18º R. Rota, 25º J. López y mas adelante L. Ropero.
La montaña sería para A. Jaime y el Huesca la Magia se alzaría con el trofeo de 1º por equipos.
Lamentar la caída de A.Jaime justo en línea de meta, por un cierre fortuito de un corredor. Recogería su premio el también accidentado M. Briz.
Recordar que este corredor (A. Jaime) es el actual campeón de España y que ha sido convocado por el seleccionador español para el mundial de Quatar (Doha).
Con esta carrera se ponía un broche final de temporada del Huesca la Magia y también broche final al nombre del equipo que pasará a denominarse el año que viene «Movistar.Villanua»- Bodegas San Valero».

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here