taller_cantocoral_monzonLa Coral Montisonense y la Concejalía de Educación han organizado el I Taller de Canto Coral “Ciudad de Monzón”, que se celebrará los días 8 y 9 de octubre en el Auditorio San Francisco. Lo impartirá el profesor Javier Busto y de momento hay 70 inscritos. Los interesados en participar deben contactar con cualquier miembro de la Coral Montisonense.

Los destinatarios serán cantores y directores de orquesta, estudiantes de música, maestros y profesores de música, y cualquier persona con un nivel medio de lectura musical o experiencia coral. El precio se sitúa en 15 euros.

El concierto de clausura estará abierto al público en general en la catedral de Santa María el domingo a las 13.15 h. Se realizará una entrega de diplomas y clausura.

Javier Busto de Hondarribia (Guipúzcoa), 1949, será el profesor de este taller.  Licenciado en Medicina y Cirugía. Fundador y director del Coro Eskifaia Abesbatza de Hondarribia (1978-94), fundador y director de Kanta Cantemos Korua de Guipúzcoa (1995-2007) y fundador y director de Aqua Lauda Korua (2014). Premio Orfeón Donostiarra –Universidad del País Vasco en 2012.

mantenimiento WP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here