RENOVE MARIÑO
img_3599
Presentación del Memorial en Barbastro. Ronda Somontano.

«Más que una carrera ciclista o una marcha es un evento social». Así define el portavoz del Club Ciclista Barbastro, Quino Rafel el Memorial por Pepe Pérez, agente de tráfico muerto el 4 de marzo en acto de servicio. La presentación de la prueba, que nace con voluntad de afianzarse en el calendario, tuvo lugar el lunes en Barbastro en un acto al que acudió el concejal de Cultura del Ayuntamiento, Iván Carpi, miembros del club organizador y compañeros del agente fallecido de la Guardia Civil.

La prueba se celebrará este domingo con tres recorridos, dos de ellos competitivos de 36 y 54 kilómetros de distancia, y uno de 10 kms para los que quieran realizar una marcha popular.

La prueba popular comenzará a las 9.30 y las carreras a las 10.30. El precio para participar es de 30 euros, más 6 del seguro. Cada participante recibirá un maillot de regalo. De momento ya hay 230 participantes y se espera llegar a los 300, límite de la prueba.

El Memorial es un ejemplo de la solidaridad de la sociedad. Más de cien voluntarios colaborarán con el buen desarrollo y sesenta casas comerciales de la provincia ha apoyado la prueba para rendir un homenaje al agente, socio del Club Ciclista de Barbastro.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here