Lunes, 17 de octubre, a las 18 horas, Aula Magna. Entrada libre

CINE – DEBATE en versión original: LES HÉRITIERS

comarca

El área de Educación del Ayuntamiento de Barbastro y el Centro de la UNED han organizado un ciclo de cine-debate en francés e inglés, una actividad abierta a todo el público que tiene como finalidad mejorar el aprendizaje de los idiomas a través del cine en versión original subtitu­lada y de la participación de los asistentes en un debate posterior dirigido por un profesor del idioma, mejorando así las habilidades de comprensión y expresión oral. Los debates estarán dirigidos por:
Charlotte Bouguet, nacida en Pau, Pyrénées Atlantiques, Francia, titulada en DAEFLE por la Alianza francesa de Pa­rís, traductora, profesora y examinadora de Francés.

Natahlie Malo, nacida en Tarbes, Hautes-Pyrénées, Fran­cia, licenciada en filología española y civilización hispano­americana por la Universidad de Toulouse-Le Mirail imparte clases de lengua y civilización francesa.

Elena San Millán, licenciada en filología inglesa y profe­sora-tutora de inglés del Centro de la UNED de Barbastro. Máster en Lingüística Inglesa Aplicada por la UNED.

Programa:cine-debate

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here