Gonzalo Palacín.RondaSomontano.
SUSCRIPCION
RondaSomontano_JorgeLuis
Jorge Luis. Unidos Podemos.

El ciclo ‘Tertulias en Común‘ lleva el “debate de investidura” a Huesca, este lunes, 17 de octubre, en un acto público en el que participarán parlamentatios altoaragoneses. La Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación (calle Valentín Carderera, 4, Huesca) acogerá a las 19,30 horas esta iniciativa a la que han sido invitados los tres diputados oscenses en el Congreso: Ana Alós, del PP, Gonzalo Palacín, del PSOE, y Jorge Luis, de Unidos Podemos en Común. La diputada popular ha anunciado que no podrá asistir al debate.

Actuará como moderador el periodista de Heraldo de Aragón, y director de Ronda Huesca y Ronda Somontano, José Luis Pano.

gobierno aragon contenidos

El objetivo de este acto, señala la plataforma ciudadana Alto aragón en Común, impulsora del mismo, es “acercar los debates que se desarrollan en el Parlamento a la ciudadanía, y darle voz y posibilidad de aportar sus reflexiones a quienes han asumido la tarea de intentar representarles en las Cortes”. Con la participación de los parlamentarios y asistentes se analizará el proceso político para la conformación de gobierno que se está dando en Madrid, los factores que lo condicionan, o la medida en que se atienden las necesidades planteadas desde la sociedad en estos últimos años.

Escuchar a la ciudadanía es fundamental, consideran los organizadores, “especialmente en un momento como este, complejo, pero histórico por los cambios sociales y políticos que se han dado en los últimos años; y cuya evolución va a condicionar”, afrman, “la vida de esta y futuras generaciones”. A ese objetivo pretende contribuir esta iniciativa.

-‘Tertulias en Común’ : La investidura a debate.
17 de octubre. 19,30 horas
Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación (calle Valentín Carderera, 4, Huesca)
Invitados a participar: los tres diputados del Alto Aragón en el Congreso y la ciudadanía oscense.
Modera: José Luis Pano, periodista de Heraldo de Aragón, y director de Ronda Huesca y Ronda Somontano

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here