El concejal de Ferias, Vicente Guerrero, y la portavoz de la dirección colegiada de la Feria del Libro Aragonés, Olga Asensio, presentaron ayer el cartel anunciador de la vigésimo segunda edición, obra del diseñador Jordi Ponce, y el programa del Ciclo FLA (charlas y presentaciones de libros en octubre y noviembre).

La XII FLA lleva como subtítulo “Literatura y Transmedia”, es decir, que en los foros y conferencias analizará la conexión entre el mundo de los escritores y los periodistas, figuras que en ocasiones se confunden por el doble oficio de algunos profesionales.

TORNO DE BUERA VERANO 2020

Ciclo FLA (19.30 h., salón de actos de la Casa de la Cultura)

** 24 de octubre, lunes: el montisonense Daniel Vilalta presentará el libro “Anatoly y la ruta de los espíritus errantes” (editorial Aragón Tiene Talento).

** 4 de noviembre, viernes: conferencia del periodista y escritor Luis del Val, popular por sus intervenciones en radio y televisión y los artículos de opinión que publica en la prensa diaria.

** 10 de noviembre, jueves: mesa redonda “¿Periodistas en el punto de mira?” con las informadoras Mari Luz Ulecia (Radio Monzón-SER), Beatriz Arregui (Cinca Medio Noticias), Ana Pascual (Vivir Cinca Medio) y Ruth Zamora.

** 23 de noviembre, miércoles: el periodista y escritor Antón Castro dará la charla “El periodismo y su literatura: de Sender a Bob Dylan”.

** 25 de noviembre: el profesor y escritor Enrique Satué presentará el libro “Tiza y arena” (recorrido por las escuelas del Sahara español).

** 30 de noviembre, miércoles: José Antonio Adell presentará su útima novela, titulada “De los Pirineos a los Andes. Crónica de una maestra”.

 

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here