unnamed
Los niños en el Bosque de los Olivos de Buena. CRA Vero Alcanadre.

El pasado día 18 de octubre, el CRA Vero-Alcanadre (escuelas de Adahuesca, Abiego, Alquézar, Azara, Bierge, Castillazuelo, Pozán de Vero y Salas Altas)  celebró la convivencia de “El reencuentro en acción de la Comunidad educativa” en la localidad de Buera, al considerar las convivencias como  un elemento nuclear de calidad educativa y nota de  identidad del colegio.  

Ésta, es la primera convivencia del curso en la que participan todos: alumnos, profesores y familias de los alumnos. Se prepararon actividades variadas tanto para los niños como para los adultos que acudieron.

Los alumnos visitaron la ermita de Dulcis, donde disfrutaronde las explicaciones de Rosa. También vieron el reloj de sol y el bosque de olivos. Ya en Buera fueron a ver el Torno de aceite y seguidamente disfrutaron de la actividad con la que colaboró el Servicio comarcal de deportes a ritmo de “Zumba”.

Los adultos también conocieron la ermita, el reloj y el bosque y en Buera el torno. Ya en la actividad de “zumba”, los más atrevidos se unieron a los alumnos y profesores que bailaban.

El día se terminó con una comida todos juntos en el salón de la localidad. Fue  un día donde todos se relacionaron de forma diferente y distendida, compartiendo espacio y actividades, conversación, inquietudes… Ya es el segundo año que se realiza y parece que no será el último.

 

DPH SONNAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here