mejor-tapa-coca-cola-conjunto-tapas-de-10-somontano-2016
Mejor tapa con Coca Cola de L’Usuella en Salas Bajas.

Ya se conocen los premiados del Concurso Tapas de 10 de la comarca del Somontano de entre los establecimientos participantes. Este certamen, organizado por la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Huesca y Diario del Altoaragón, ha tenido tanto una gran afluencia de público durante todo el fin de semana para conocer las tapas presentadas, que han cumplido con el objetivo de respetar el producto local al tiempo que se han incorporado influencias de otras culturas gastronómicas.

La Mejor Tapa ha sido la elaborada por el Hotel San Ramón del Somontano, de Barbastro, llamada Falso buco de ternera de Binéfar, en tanto que como Mejor Tapa elaborada con productos del Somontano de Barbastro ha resultado el Tartar de trucha del Cinca sobre tomate rosa de Barbastro, del Restaurante Tres Caminos, de El Grado. En cuanto a las tapas preparadas con los productos de patrocinadores de los eventos Tapas de 10, han resultado galardonadas la Chireta en texturas del Restaurante El Patio, de Barbastro, como Mejor Tapa elaborada con cerveza San Miguel, La sierra de Carrodilla, del Restaurante Carrodilla, de Estadilla, como la Mejor tapa elaborada con vino Viñas del Vero, y como Mejor Tapa Coca-Cola el conjunto de tapas Tataki de vaca y masa madre, y Bocata de Kalamares, del Restaurante L’Usuella, de Salas Bajas. La Mejor Tapa Popular será conocida cuando finalice el recuento de todos los concursos comarcales y se publiquen los nombres de los ganadores en conjunto.

CAMINO DE SANTIAGO

La organización de este evento cuenta con el patrocinio de Viñas del Vero, Grupo Mahou-San Miguel, Solan de Cabras, Coca-Cola, Ayuntamiento de Barbastro, Comarca de Somontano de Barbastro, Turismo de Aragón y Gobierno de Aragón.

 

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here