Expo Caspe es una feria multisectorial, iniciada en 1980 donde se dan cita empresarios y comerciantes de los sectores de producción más variados.
Esta XXXVI edición de Expo Caspe reunirá a 200 expositores distribuidos en un espacio de 15.000 metros cuadrados y contará con un amplio programa de actividades como atracciones infantiles, exposiciones, sorteos, charlas, competiciones deportivas, conciertos, etc.

La Comarca de Somontano de Barbastro contará con un espacio destacado de 24m2 donde no sólo promocionará los recursos y productos turísticos del destino Guara Somontano como la naturaleza, la cultura o la aventura, si no que los exquisitos productos agroalimentarios del Somontano tendrán un papel más que destacado. En este espacio se podrán conocer productos como el vino, el aceite, el queso, los productos de la huerta, postres y dulces típicos o las mermeladas, entre otros, que representan la identidad y personalidad de este territorio y muestran la riqueza gastronómica del Somontano.

CAMINO DE SANTIAGO

Bajo el lema “Saborea Somontano” se quiere invitar a todos los visitantes de la feria a conocer estos productos agroalimentarios tan ligados al paisaje y la cultura del Somontano. La empresa Iberjabugo realizará degustaciones y facilitará la compra de estos productos a todos los interesados.

Además el domingo 30 de octubre se ha organizado, en colaboración con Ruta del Vino Somontano, una cata degustación donde se podrán probar tres vinos de la Denominación de Origen Somontano.

La inauguración de Expo Caspe tendrá lugar mañana sábado 29 de octubre a las 12h y contará con la presencia de Jaime Facerías Sancho, presidente de la Comarca de Somontano de Barbastro, que desde aquí aprovecha para agradecer esta invitación.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here