4
Un ataque de los locales. CBB.

El Natural Optics CB Barbastro sumó el sábado la primera victoria de la temporada en un partido igualado de principio a fin. 
Comenzaban enchufados los locales con un 7-2 de salida, que pronto fue remontado por los zaragozanos gracias a la presión zonal que mantuvieron durante todo el encuentro, creando muchos problemas a los barbastrenses que no aprovecharon los numerosos tiros libres que tuvieron, acabando con un triste 20 de 49 en los tiros desde la línea. 
En la segunda parte ‘El Olivar’ se beneficiaba de los fallos rivales y se distanciaba en el marcador, llegándose a colocar 8 arriba a falta de 7 minutos del final. Pero con una buena reacción liderada por Rojo, imparable con 16 puntos en el último cuarto, se conseguía remontar el encuentro, gestionando muy bien la ventaja durante el último minuto en el que ‘El Olivar’ no conseguía anotar ningún tiro de campo.

Próximo partido de Natural Optics CB Barbastro en Villamayor el 12 de noviembre. Para el siguiente partido en casa deberemos esperar hasta el Sábado 19, en el que el rival será ‘Maristas’, y para el que se espera nuevamente una buena afluencia de público en el Ángel Orús.
Parciales: 15-15; 8-5; 13-17; 22-16.
Jugaron: Rojo (22), Gómez (11), Castillón (6), Fiedrich (5), Marín (5), Sánchez (3), Pardina (3), Salas (2), Turmo (1), Puy y Margalejo.

mantenimiento WP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here