Tras los cuatro talleres formativos para empresas y emprendedores de Activa tu talento’16, a los que han asistido alrededor de 80 personas, el 8 de noviembre comienza la formación para el empleo. Cuatro nuevos talleres gratuitos dirigidos a trabajadores y desempleados cuyas inscripciones ya están abiertas. El Ayuntamiento de Barbastro, la Comarca de Somontano y la Asociación de Empresarios de Barbastro, en el marco del convenio anual con la Cámara de Comercio, organiza este programa pensado tanto para empresas y emprendedores como para desempleados y trabajadores que quieran mejorar su situación laboral.

El 8 de noviembre se impartirá el taller Informática básica para la búsqueda de empleo y el día 15 el Coaching para el éxito personal y profesional: define tus objetivos. Activa tu talento’16 se despedirá el 22 de noviembre con las dos últimas propuestas formativas, Cómo superar con éxito una entrevista de trabajo y Competencias y redes sociales en los procesos de selección.

Los interesados pueden inscribirse y obtener más información en las tres entidades organizadoras. Todos los talleres se impartirán en la sede de la AEB y las plazas son limitadas al aforo de la sala, adjudicándose por orden de inscripción.

Este plan formativo cuenta con la colaboración de la Fundación San Ezequiel Moreno, Adecco y Grupo 7 como Consultoría de Ley Orgánica de Protección de Datos, que participan impartiendo tres talleres.

SUSCRIPCION

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here