La Concejalía de Cultura informa de que el concierto lírico de zarzuela de la banda La Lira y la soprano Eugenia Boix, a beneficio de Cruz Roja, se celebrará el 19 de noviembre en el Auditorio de Monzón a las siete de la tarde (los asistentes depositarán productos comestibles no perecederos en el vestíbulo). En el folleto trimestral de Cultura se anunciaban dos conciertos (días 18 y 19), pero finalmente sólo será uno.

La entradas para la obra teatral “La puerta de al lado” que representarán los actores Silvia Marsó y Pablo Chiapella el 2 de diciembre en el Victoria (Programa Platea del Ministerio de Cultura), se pondrán a la venta en el SAC y la Casa de la Cultura el 21 de noviembre. En venta anticipada, la entrada cuesta 10 euros y en taquilla 12 euros.

SUSCRIPCION

Ya están a la venta en el SAC y la Casa de la Cultura las entradas para la obra infantil “Por unos pasitos de na” que la compañía Ambulantes Teatro y Danza escenificará el 20 de noviembre en el Victoria (12.00 h.). El espectáculo entra en la cobertura del Programa Platea del Ministerio de Cultura. La entrada en venta anticipada cuesta 4 euros, mientras que en taquilla, 6 euros.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here