cbbaloncesto1
Partido anterior disputado contra el Stadium Venecia. CBB.

Derrota de los barbastrenses en un partido duro decidido en el último minuto.

Comenzaron centrados los del Somontano con un parcial de 8-2 de salida, encontrando buenas posiciones de tiro. Maristas por su parte igualaba el marcador gracias al tiro exterior.

GOB ARAGON surge

Con una gran defensa, los locales dejaban en 22 a los zaragozanos al descanso, pero con un porcentaje horrible en tiros de 3 y media distancia, siendo Rojo, Turmo y Bareas los que mantenían las opciones desde el poste.

En el último cuarto la experiencia de los visitantes decantó el encuentro. Fiedrich, el jugador más veterano del Natural Optics, anotó 8 de los últimos 10 puntos del equipo, llegando 50-52 al último minuto. Maristas metió los tiros libres y los barbastrenses no transformaron los ataques decisivos.

A pesar de sumar una derrota más las sensaciones fueron buenas y el margen de mejora es mucho más amplio que el de otros equipos más veteranos, por lo que los resultados no tardarán en llegar.

Parciales: 10-13; 14-9; 16-19; 10-17

Jugaron: Fiedrich (14), Rojo (8), Turmo (6), Sánchez (5), Gómez (5), Bareas (5), Marco (3), Salas (2), Marín (1), Delgado (1) y Puy.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here