Mujer Rural

La Concejalía de Cultura de Monzón y la productora Barco Pirata Producciones han acordado una segunda función de la obra “La puerta de al lado” para el día 2 de diciembre. La “segunda” escenificación será cronológicamente la primera, pues tendrá lugar a la siete y media de la noche (la otra, a las diez).

La contratación de la doble función responde al interés demostrado por el público, que se tradujo en la compra de todas las entradas en el primer día de venta anticipada. Las entradas para la sesión de tarde se pueden conseguir en el SAC y la Casa de la Cultura a partir del 24 de noviembre.

FRANCO MOLINA CENTRAL

Dirigida por Sergio Peris- Mencheta. Con los actores Silvia Marsó y Pablo Chiapella. << Son vecinos puerta con puerta y se detestan cordialmente. Ella es psicóloga, poco dado a lo social y de mente cuadriculada. Él es jefe de marketing en una empresa de yogures, fiestero y de espíritu rotundamente hedonista. Él es un seductor irresistible, encantado de haberse conocido. Ella una toca pelotas insoportable. Todo les separa y, como es de esperar, todo les va a acercar. >>

Entrada anticipada: 10 euros. En taquilla: 12 euros. Programa PLATEA del Ministerio de Cultura.

 

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here