monzón 2

La ACM Intersectorial de Empresas de Servicios y Comercios de Monzón y comarca ha remitido una circular a sus asociados en relación a la concentración de los trabajadores de Hidronitro este sábado en la plaza Mayor de la ciudad.

“Estamos repartiendo carteles para colgar en los escaparates como apoyo a los trabajadores de Hidro Nitro, el sábado 26 de noviembre, se realizará una concentración a las 12 horas en la plaza Mayor. Desde el comité de empresa nos han propuesto la posibilidad de cerrar nuestras empresas, comercios, bares y restaurantes, 10 minutos, desde las 12:00 horas hasta las 12:10, como gesto de solidaridad a una de nuestras empresas que da trabajo a personas tanto de Monzón como de la Comarca” señalan desde la ACM.

ECOEMBES COMARCA

Desde la Junta Directiva de la ACM Intersectorial de empresarios, comercios y servicios animan a los asociados a apoyar esta iniciativa. “Somos conscientes del trastorno que supone que se cierren los comercios aunque sea por 10 minutos, pero nos parece que la excepcionalidad de la situación que afecta a centenares de familias y que puede ser un golpe para la economía de la comarca, merece nuestro apoyo” concluyen.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here