ana-puy
Ana Puy. CPCS.

Este fin de semana, se ha celebrado en la piscina cubierta municipal de Barbastro, la, encuadrada en los XXXIV Juegos deportivos en edad escolar del Gobierno de Aragón y ha sido organizada por la Federación Aragonesa de Natación y el Club Polideportivo Comarcal del Somontano.

El pasado sábado y en jornada de tarde, 45 deportistas de Aragón, asistieron a la cita y cada competidora realizó cuatro figuras, las dos obligatorias de su categoría, más otras dos opcionales que se sortearon en los locales de la federación unos días antes de la Competición.

GOB ARAGON surge

En categoría Alevín, las figuras fueron: Pierna de Ballet y Barracuda como obligatorias y Kip y Paseo de frente como opcionales. Martina Ruiz Jiménez del CPCS, consiguió el primer puesto con 51.1906 puntos, el 3º puesto fue para Paula Vilas, 4º Camelia Stanescu, 7º Laude Muñoz, 14º Natalia Nasarre y 15º Emma Jiménez.

En categoría Infantil, las figuras que se realizaron fueron: Ariana y Barracuda tirabuzón 360º como obligatorias y Marsopa tirabuzón ascendente 180º y Flamenco rodilla doblada como opcionales, quedando Ángela Núñez tercera y Ana Ruiz cuarta.

En categoría juvenil, Barracuda Espagat aéreo y Marsopa Giro tirabuzón, fueron las figuras obligatorias y Aurora Twilr y Londres las opcionales. Fue Ana Puy Margalejo, la única representante del Club Polideportivo Comarcal del Somontano en esta categoría, quien se alzó con el primer puesto con un total de 64.1724 puntos.

La próxima cita será la segunda jornada de estos juegos deportivos que se celebrará también en Barbastro el día 21 de enero.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here