20161126_192628-1
Asistentes a Salonovios.

El alcalde del Ayuntamiento de Barbastro, Antonio Cosculluela, junto con la concejal de Desarrollo, Sonia Lasierra, y el concejal de Cultura, Iván Carpi, han saludado este sábado por la mañana a los más de treinta expositores convocados en Barbastro con motivo de la celebración de la 12ª edición de Salonovios, Salón de bodas y celebraciones, que se está celebrando durante todo el fin de semana en el Centro de Congresos de Barbastro.

A lo largo de la jornada de hoy han sido más de cincuenta parejas las que han pasado por el certamen para contratar alguna de las propuestas para celebrar una boda o evento familiar: restaurantes, fotógrafos, vestidos de novia, traje de novio, detalles para invitados, o la luna de miel, son sólo algunas de las opciones que los novios pueden resolver visitando el certamen.

GOB ARAGON surge

La tarde ha estado amenizada por el grupo Pianobar, que han servido cócteles a ritmo de swing, y que ha servido para compensar la tarde tan desapacible que se ha vivido hoy en Barbastro.

Para mañana por la tarde la agencia zaragozana Globe organizará tres desfiles (17:30, 18:30 y 19:30) en los que se presentarán las colecciones de moda nupcial, fiesta, hombre, comunión y tallas grandes de las firmas Rivas Modas, Cantonada, 21 Botón, Ada Novias, Sastrería Alcalá , Skandalo Deluxe, Canicas Moda Infantil, tocados Lulú Bernad, las floristerías Tella y Ciutad, y la joyería Venus. La peluquería barbastrense Gonzalo Arroyos será la encargada de peinar a las modelos. Durante el desfile Esther Soler, de Riba Soul, interpretará alguna de las canciones de su repertorio.

Además, dado el éxito que han tenido en la primera jornada, los hinchables de la empresa “El patio de tu casa” estarán mañana durante todo el día.

Salonovios, organizado por el Ayuntamiento de Barbastro, abrirá mañana en horario de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30. El precio de la entrada es de 1€.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here