Mañana viernes día 2 de diciembre, llega a los cines de toda España y también al cine Cortés de Barbastro y Victoria de Monzón, el estreno de la película aragonesa VILLAVICIOSA DE AL LADO, contando el domingo día 4 con la presencia del actor aragonés JORGE ASIN uno de los rostros más conocidos de Oregón TV, para la presentación al público de Monzón en la sesión de las 17.30 horas, y en Barbastro en la sesión de las 19.30 horas.

Nacho G. Velilla, director de ‘Fuera de carta’ ‘Que se mueran los feos’ o ‘Perdiendo el Norte’ se encuentra en la postproducción de su nueva comedia coral, protagonizada por Leo HarlemCarmen MachiBelén CuestaJon PlazaolaMacarena GarcíaCarlos Santos y Arturo Valls entre otros.

CAMINO DE SANTIAGO

‘Villaviciosa de al lado’ se basa en los hechos sucedidos en 2013 en un pueblo de Toledo: el premio gordo de lotería de Navidad toca entre los vecinos de la localidad. Sin embargo, tal fortuna trae un conflicto moral a los agraciados, porque los décimos fueron vendidos en un club de alterne, así que los afortunados deberán escoger entre ir a cobrar el premio o seguir en la pobreza.

La comedia está rodada en localizaciones de Benabarre, Graus y Lascuarre, contando con la presencia de gran número de extras de estas poblaciones.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here