Mujer Rural

María Garreta Nieto, joven jugadora del Club Ajedrez Monzón y de la Escuela de Hidro Nitro, se ha proclamado Campeona de Aragón Absoluto y Juvenil en el torneo femenino disputado durante tres días en Zaragoza.

María partía en primera posición del Ranking e hizo buenos los pronósticos, ganando todas sus partidas y demostrando su excelente momento de forma.

FRANCO MOLINA CENTRAL

El Club Ajedrez Monzón se siente muy orgulloso de los éxitos de sus jugadores y reconocen el trabajo de los técnicos Loli Nieto, Blas Garreta y el Gran Maestro Josep Oms.

Como anécdota hay que decir que la participación de Maria Garreta en el Campeonato de Aragón femenino se ha confirmado a ultima hora ya que la Escuela de Ajedrez Hidronitro Monzón iba a participar en el Campeonato de Equipos de España sub 18 pero la falta de presupuesto hizo que al final no se pudiera asistir a dicho torneo.

El club desea suerte a la joven jugadora de la escuela de ajedrez  montisonense Laia Carabantes que este fin de semana en el Torneo de Almudévar se juega la primera posición del Circuito Aragonés Escolar de Ajedrez femenino en categoría sub 10.

Por otro lado, el viernes 16 se celebrara en las instalaciones de la Casa de Ajedrez el Tercer Torneo Solidario Pro caritas en que para participar solo es necesario traer un kilo de productos no perecederos.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here