Una gran base del balonmano como el colegio Corazonistas se desplazaba a Monzón para jugar la segunda jornada del grupo A de los juegos escolares.

Una vez empezó el partido, los locales fueron en todo momento superiores en el marcador, marcando diferencias desde los primeros instantes. Físicamente, el juego estuvo mucho más equiparado que en otras ocasiones aunque bien es cierto qur técnicamente los locales superaron al rival, bien penetrando o lanzamientos exteriores.

gobierno de aragón

Al incio de la segunda mitad, los visitantes, remontaron poniendo el marcador muy igualado, llegando a estar +1 para los locales en repetidas ocasiones. El partido seguiría igualado, con momentos de tensión e igualdad máxima hasta los últimos compases, donde tras una buena defensa y actuación por la parte de Iker hicieron que de forma paulatina los montisonenses retomasen la ventaja en el marcador.

Al final, victoria del Balonmano Monzón que se coloca 3º en el grupo donde se enfrentan los 8 mejores equipos de la comunidad. La semana que viene el equipo se desplaza a Zaragoza para jugar contra Domicos “B”.

Por parte del BM Monzón (goles): Iker, Serena, Alex (1), González, Herbera (4), Vilarrubi, Jorge Medina (7), Juan, Adrián, Pedraza (1), Vidaller, Alen, Iago, David Medina, David Los (4).

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here