Adecco

La U.D. Barbastro tuvo un bonito detalle con la Asociación Down Huesca al rendir un emotivo homenaje a los muchachos que conforman la delegación barbastrense.

El partido entre el conjunto rojiblanco contra el CD Caspe, líder de la Primera Preferente, sirvió de pretexto para reconocer públicamente el trabajo que Down Huesca realiza en Barbastro y el Somontano, así como festejar el 25 aniversario que nuestra entidad viene celebrando a lo largo de todo el año.

MONZON

Los jóvenes y padres de Down Huesca en Barbastro posaron con el equipo de la Unión Deportiva y realizaron el saque de honor. Además el club ofreció una jornada de puertas abiertas a todos los asociados para presenciar gratis el partido y disfrutar de una merienda.

Según explican en la entidad rojiblanca “este evento es un acto de colaboración entre ambas entidades en reconocimiento a la gran labor que lleva desempeñando Down Huesca a lo largo de su trayectoria”.

El broche de esta jornada en la que lo social se unió a lo deportivo lo pusieron los jugadores de la U.D Barbastro que vencieron por 1 a 0 al conjunto zaragozano.

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here