ECOEMBES COMARCA

La Concejalía de Comercio ha editado una guía de ocio en la que se recogen todas las actividades organizadas para estos días festivos por el Ayuntamiento de Barbastro, Barbastro Comercio Activo y las asociaciones de la ciudad.

Los vecinos de la ciudad podrán recoger esta guía de ocio en los establecimientos hoteleros, restaurantes, bares y comercios de la ciudad además de en la centralita del Ayuntamiento a partir de este jueves 24 de diciembre.

En ella, la Concejalía de Comercio ha recogido todas aquellas actividades organizadas en la ciudad durante las fiestas navideñas, tanto las que parten de las diferentes áreas del Consistorio como aquellas programadas desde Barbastro Comercio Activo y las asociaciones de la ciudad.

Nuevo aparcamiento

Desde las concejalías de Comercio y Servicios del Ayuntamiento de Barbastro se trabaja para ofrecer a los barbastresnes y visitantes el mayor número de plazas de aparcamiento en la ciudad. Para incrementarlo, se ha acondicionado una nueva zona de aparcamiento gratuita junto a la plaza de la Tallada. Éste nuevo espacio se suma a los del parquin de La Merced y el Portillo, que dan servicio al centro de la ciudad.

Horario de autobuses

Por otro lado, la Concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Barbastro informa de la modificación del horario de autobuses durante estas fiestas. Los días 24 y 31 de diciembre el autobús urbano ofrecerá servicio hasta las 20.30 horas. Los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero no habrá servicio de autobús.

El día 5 de enero el autobús urbano no funcionará entre las 17 y las 21.30 horas con motivo del paso de la Cabalgata de Reyes.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here