La solidaridad de tres importantes empresas de la capital del Cinca Medio llegará a 39 hogares en el umbral de la pobreza de Monzón estas Navidades. Cien personas necesitadas, y previamente seleccionadas por Cáritas Diocesana, recibieron la cena de Nochebuena y también recibirán la comida del día de Reyes elaborada en las cocinas del grupo hostelero Mas Farré (Piscis y Hotel Mas Monzón).

El menú de Nochebuena consiste en una crema de setas, canelones de marisco, filetes de ternera lechada en su salsa y postres. Mientras que el de Reyes será el siguiente: Ensalada de atún, lasaña, pollo, dulces y bebida (en ambos caso sin alcohol).

Los cocineros del grupo hostelero lo elaborarán a precio de coste, y los gastos correrán a cargo de las industrias locales Tatoma, Hidro Nitro y Carburo del Cinca. Todos ellos llevan dando una grata sorpresa desde hace nueve años a decenas de familias pobres de Monzón.

Este año el número de familias ha aumentado y se ha podido llegar al centenar de personas, como recordó con alegría en la presentación de la iniciativa el director de Cáritas, José Luis Escutia.

La iniciativa ha gustado al obispo, quien ha pedido a Cáritas que la haga extensible el año que viene a otras poblaciones de la diócesis de Barbastro-Monzón.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here