La U.D. Barbastro despedirá el año deportivo en Luchán, frente al Ejea que solo ha perdido en casa uno de los siete encuentros aunque tiene dos aplazados con Cuarte y Mallén. La trayectoria es de 6 victorias (Sariñena, Sabiñánigo, Alcañiz, Giner, Calatayud, Valdefierro) y 1 derrota (Teruel) con 22 goles marcados que le sitúan entre los cuatro equipos más realizadores en casa y 4 encajados, entre los dos más seguros, con 18 puntos sumados de 21 en juego.

Miramón durante un regate. Foto R.S.El Ejea con José Luis Blanco en el banquillo ha configurado un proyecto con el objetivo del ascenso y muchas incorporaciones, Monsalvo (Teruel), Duesca (Santa Anastasia), Omar (Brea), Bel y Chaure (La Muela), Gilart, Gracia y Mainz (Universidad), Suarez (Granada), Machote (Alcira), Caudevilla (Sariñena), Villarroya (Valdefierro) y González (Alcobendas).

gobierno de aragón

En el historial de los 25 partidos jugados en Ejea destacan 16 victorias locales, 6 empates y 9 victorias del Barbastro con 39 goles marcados y 29 goles encajados. Ángel Royo, técnico rojiblanco, tiene la baja de Portolés que pasará por el quirófano y destaca «la línea ascendente del equipo con buena preparación física y mucho optimismo para hacer frente al Ejea. Estoy contento con el trabajo, se ha cogido oficio y aún tenemos margen de mejora. Nos falta tranquilidad en ataque».

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here