Se ha abierto el plazo de inscripción en el programa de formación en Negociación colaborativa. Cómo mejorar nuestra forma de negociar siendo colaborativos.

Los objetivos se centran en proporcionar herramientas que permitan analizar adecua­damente los parámetros comunes a cualquier negociación, afrontar la misma de forma estructurada y hacer frente a los contratiempos de puedan surgir, ayudándoles a lograr el me­jor acuerdo posible. Se trata de la plasmación de una acción de formación emi­nentemente práctica que permitirá a los participantes ser conscientes de su estilo de negociación y desenvolverse me­jor en sus negociaciones futuras, aprovechando sus fortalezas negociadoras y obteniendo resultados más satisfactorios.

SUSCRIPCION

El pro­grama va dirigido a aquellas personas interesadas en abrir nuevos horizontes a la hora de desenvolverse en los distintos ámbitos de la negociación.

Se celebrará los días 16 y 17 de febrero de 2017, de 16 a 20 h, y será impartido por miembros del Centro de Facilitación y Gestión del Conflicto.

Más información e inscripciones, hasta el 9 de febrero o hasta que se cubran las plazas disponibles, en www.unedbarbastro.es y en:
Centro de la UNED en Barbastro. C/ Argensola, 55. 22300 Barbastro. Tel.: 974 31 60 00

Programa: 

negociación colaborativa

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here