Corazonistas 73-57 Natural Optics CB Barbastro

Emocionante partido disputado en el colegio Sagrado Corazón de Zaragoza, comenzaba el nuevo año con el debut de Salazar y con la vuelta de Castillón y Acero de sus respectivas lesiones.

dph

El encuentro comenzó igualado, con los barbastrenses impidiendo que Corazonistas anotara cómodamente, pero con menos suerte en ataque, ya que en el segundo y tercer cuarto se anotaron en total 21 puntos.

No le perdían la cara al partido los del somontano, presionando a toda la pista y con Fernando, que solo conjugaba el verbo enchufar, con 3 triples consecutivos que ponían el 55-53 a falta de 4 minutos por jugar, tras un parcial de 4-18 para el Natural Optics. Pero se acusó el cansancio de la remontada y los zaragozanos respondieron con un 19-4 que finiquitaba el choque.

Los barbastrenses salen reforzados de aquí, habiendo conseguido que Corazonistas haga su segunda peor marca en anotación de lo que va de temporada. Próximo partido en Barbastro el 4 de Febrero frente al CD Villamayor.

Parciales: 17-14; 19-10; 14-11; 23-22

Jugaron: Fiedrich (17), Gómez (12), Rojo (12), Acero (9), Turmo (4), Sánchez (3), Salazar, Margalejo, Salas y Castillón.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here