Se ha abierto el plazo de inscripción en el curso Hacking Ético destinado a estudiantes de la asignatura ‘Seguridad’ del Grado en Ingeniería Informática, estudiantes de la Escuela de Informática, profesionales de la informática e interesados en general.

En este curso se describirá en profundidad el funcionamiento detallado de algunos casos de este tipo de ataques. Se detallarán las vías de infección más utilizadas para un ataque de estas características y se establecerán los pasos básicos y consideraciones a tener en cuenta para la protección y la detección de intrusiones de esta naturaleza.

Será impartido por Pedro Sánchez Cordero, Chief Technical Officer, CISM-CHFI, responsable del equipo de Incident Response and Forensics Analyst en Deloitte. Experto en Seguridad Informática e Informática Forense, colabora con mul­titud de instituciones públicas y empresas privadas como perito judicial informático y como asesor en seguridad.

Se desarrollará en cuatro sesiones los días 17, 18, 24 y 25 de febrero de 2017 (17 y 24, de 16 a 21 h. 18 y 25, de 9 a 14 h.).

Más información e inscripciones, hasta el 10 de febrero o hasta que se cubran las plazas disponibles, en www.unedbarbastro.es y en:

Centro de la UNED en Barbastro. C/ Argensola, 55. 22300 Barbastro. Tel.: 974 31 60 00

mantenimiento WP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here