La emisora barbastrense Cadena Cope culmina con este final de año los actos conmemorativos de su décimo aniversario que se han desarrollado a lo largo de este 2009. Las últimas acciones son la edición de un calendario de 2010, en el que han colaborado fotografos profesionales y aficionados y empresas de la ciudad del Vero, la final del concurso de cuentos infantiles de Navidad, al que han concurrido seiscientos escolares, y que tendrá lugar el martes 29 durante la emisión del programa La mañana del Alto Aragón (de 12 a 14) en la institución ferial de Barbastro con motivo de la celebración de Zagalandia.

Ascén Lardies, María Añaños y Toñín Blázquez. Foto JLP.Además, los responsables de Cadena Cope Barbastro entregarán a Cáritas y Cruz Roja los 2.000 euros recaudados en la Milla Solidaria y el partido de fútbol benéfico entre periodistas y políticos.

Por último la emisora invita a todos sus oyentes a acercarse a sus instalaciones en la mañana del 31 de diciembre para tomar un vermú popular y realizar conjuntamente el último programa del año.

Los responsables de Cadena Cope Barbastro realizaron un balance más que satisfactorio de los actos organizados durante el 2010 que han tenido muy buena acogida entre el público. Tanto es así que varias de estas propuestas que nacieron de forma puntual tendrán continuidad. Entre ellas el partido de futbol y milla solidaria, el concurso de talentos Cope Fusion Nas, …

Con estos actos Cadena Cope Barbastro quiere agradecer a los oyentes y anunciantes su fidelidad con esta emisora en tiempos de crisis.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here